viernes, 9 de enero de 2009
ugandeses
Una niña espera para ir a su im provisado dormitorio, instalado en tiendas o cuartos vacios en Gulu, al norte de Uganda. A los niños que viven en esta zona los llaman los "viajeros de la noche", porque se refugian en la oscuridad de la noche para no ser vistos por la resistencia, que los obligan a re clutarse. Se estima que el ochenta por ciento de sus tropas están forma das por niños.
ugandeses
Las mujer es desplaza das caminan debajo de la lluvia en busca de la comida que se dis tribuye en Olwal.Crisis de la deudaCamino del CidMarisa AzuaraDesequilibrio fiscalResponsabilidad subjetivaLa otra
Pasión impredecibleEl cetro del azarLos asesinos del tiempoEl lector como misterioWoods townZona de conflicto
Los mejores relatos de fantasiaUniverso cuanticoLa magnolia
Todos sobre los hombresEl pirata afortunadoBarbanegra
ugandeses
Un niño desplazado de Uganda se refugia de la lluvia en el campo de Olwal, en el norte del país, donde un millón cuatro cientas mil personas han sido forzadas a salir de sus hogares. Estados Unidos contribuirá con 27 millones de dólares para la ayuda de alimentos en esta zona de Uganda, según ha dicho el embajador norte americano.
ugandeses
Todas estas mujeres, que fueron secuestra das por la resistencia, muchas de ellas sometidas a torturas, se reuni eron en Gulu, al norte de Uganda.
El Ciron vuelanCamino del CidMarisa AzuaraBabel 17Marques de Sade a la senora SadeCrueldad fraternaLa revolucion españolaSinopsisCuentos recopiladosDe instante en instanteEl dinamiteroLa bien amadaExperiencia de la nadaLa madreMedicina últimaPsicología hinduDrama filosofiaLa sabiduría antiguaKarma de BesantGenealogía del hombreFormas de vida después de la muerte